La Asociación Sonrisas Madrid, en colaboración con la MWCC han llevado a cabo una exhibición de la Fuerzas Armadas, Policías, Bomberos y protección Civil en una residencia para persona mayores.

Más de 150 residentes de Ballesol Mirasierra han podido disfrutar del despliegue de medios y material de las diferentes unidades participantes: guías caninos de la Policía Nacional, unidades de motos, la agrupación de tráfico, vehículos de bomberos…

A través de esta campaña social y solidaria, ambas entidades apuestan “por acercar prácticas y conocimientos que enriquezcan el tiempo libre de los residentes con acciones terapéuticas y preventivas”.

Una colaboración que desde Ballesol Mirasierra creen fundamental para “promover un envejecimiento activo y exitoso, fomentar actividades entre distintas generaciones y enriquecer las relaciones sociales”, aportan sus profesionales.

Una sonrisa, un regalo

Uno de los fundamentos de las acciones que realizan de manera conjunta la Asociación Sonrisas Madrid y MWCC es la de “sumar sonrisas por libros, juguetes y material educativo” a través de estas donaciones.

Un programa social que cuenta con las donaciones de diversas entidades públicas y privadas