01

Misión

Contribuir al desarrollo integral del sector de la ingeniería, construcción y arquitectura de España, posibilitando la mejora de la reputación, la competitividad, la influencia internacional y la capacidad de atracción de talento e inversiones de la ciudad de Madrid, así como su sentido de pertenencia.

02

Visión

Desarrollar un proyecto capaz de beneficiar  a toda España. Posicionar a Madrid como capital internacional de contratación de ingeniería, construcción y arquitectura. Posicionar a España como referente internacional en formación y en diseño, desarrollo, financiación, gestión y resolución de conflictos. Atracción de negocios e inversiones.

03

Valores

Excelencia. Sostenibilidad. Innovación. Accesibilidad. Movilidad. Seguridad. Creatividad.

Plan Estratégico de MWCC 2022-2026

Este Plan tiene como objetivo el desarrollo de las distintas acciones, planes y programas de la entidad que permitan aprovechar, en el ámbito de la construcción, la ingeniería civil y la arquitectura, el potente ecosistema empresarial existente en el Área Metropolitana de Madrid y sus ventajas competitivas en beneficio de todos los agentes sectoriales.

La sostenibilidad cobra en el Plan una mayor relevancia al considerar que es la base sobre la cual debe apoyarse el sector para continuar con su expansión en nuevos mercados y consolidarse en aquellos en los que ya está asentado.