MWCC se suma al Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa que se celebra cada año con el objetivo de promover la inclusión y la diversidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Las empresas y los espacios de trabajo son claves en la construcción de una sociedad inclusiva. La creación de equipos de trabajo más diversos no solo es lo correcto, sino que también reporta beneficios tangibles para las empresas.

Apostar por la inclusión y la diversidad en el trabajo puede superar desafíos tales como una población cada vez más envejecida, la necesidad de desarrollar nuevas habilidades y trabajar de una manera más sostenible. Los equipos diversos son más creativos, innovadores y adaptables, lo que les permite responder mejor a los cambios del mercado y a las necesidades de los clientes.

MWCC anima a todas las empresas socias y entidades colaboradoras a unirse al Mes Europeo de la Diversidad y a tomar medidas para crear un lugar de trabajo más inclusivo. En el sitio web del Mes Europeo de la Diversidad, https://eudiversity2024.eu/es/, puedes encontrar recursos y herramientas para ayudarte a comenzar.