MWCC ha estado presente en el 60 aniversario de Mensajeros de la Paz. La entidad ha celebrado su aniversario en la sede del COAM, acudiendo por parte de MWCC, el director de Responsabilidad Social.

Fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel y Ángel Silva Sánchez. Desde entonces su prioridad ha sido siempre la promoción humana y social de las personas más desfavorecidas de la sociedad, atendiendo a las distintas realidades sociales tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional y distinguida, entre otros galardones, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Trabajan en más de 75 países y cuenta con más de 129.547 participantes en el año 2021, más de 1.000 trabajadores y más de 300 voluntarios.

Una asociación que ayuda a niños, jóvenes, mayores, mujeres víctimas de violencia, migrantes, refugiados, personas sin hogar, una auténtica vocación pública.