LACROIX, como empresa mediana internacional tecnológica e industrial, que apoya a sus clientes en la construcción y gestión de ecosistemas de vida inteligentes, se ha unido a la Asociación Madrid Capital Mundial (MWCC) y colaborará activamente en el desarrollo de los programas e iniciativas de innovación que se han establecido para posicionar a Madrid como uno de los principales representantes mundiales de soluciones urbanas.

LACROIX proporciona equipos conectados y soluciones de IoT Industrial que ayudan a las autoridades y operadores a gestionar de forma más eficiente sus infraestructuras de movilidad, alumbrado público, energía y agua, al tiempo que reducen sus emisiones de CO2 y su huella de carbono.

La colaboración de LACROIX con MWCC se centrará en la mejora del tráfico, el alumbrado público urbano y las infraestructuras medioambientales mediante soluciones conectadas, cooperativas y sostenibles, que maximicen el ahorro energético y preserven el bienestar de los ciudadanos.

Para David Garcia Núñez, presidente MWCC “la adhesión de Lacroix a la Asociación supone continuar incrementando el ecosistema empresarial de colaboración publico privado, iniciado en 2020. Para nosotros es una oportunidad para continuar transformando nuestras ciudades a través de compañías como Lacroix”.

«Estamos orgullosos de unirnos a MWCC», dijo Patrick FABRE, Director General de LACROIX España. «Formar parte de la Asociación representa una oportunidad real para LACROIX de compartir y demostrar su experiencia y capacidad de innovar para crear territorios más sostenibles e inteligentes, también para contribuir a la visibilidad de Madrid como capital mundial relevante en construcción, ingeniería y arquitectura.»