Sando se ha incorporado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). Esta asociación potencia estos sectores tanto en la capital como en toda España, consolidando el liderazgo internacional de las empresas españolas y visibilizando Madrid y España como el centro de referencia mundial en el sector.

Sando se une a esta iniciativa para apoyar con su experiencia  y capacidad técnica la consolidación del proyecto Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura en el ámbito nacional e internacional.

David García Núñez, presidente de MWCC, ve muy positiva la adhesión de Sando a MWCC: “completa el core de constructoras referentes de nuestro país y potencia, aún más si cabe, la fortaleza de la asociación como vertebradora del ecosistema de las infraestructuras que ella se alberga”.

La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.

SANDO es una multinacional sostenible con más de 45 años de experiencia. Dedicada principalmente a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos. Una empresa internacional con una fuerte implantación en Madrid y en todo el territorio nacional con capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto aportando soluciones innovadoras, con calidad y compromiso.

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid en 2016. La Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de nuestro país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.