MWCC ha participado en la ceremonia de entrega de los VIII Premios Fundación para la Diversidad. A los premios se presentaron más de 100 candidaturas.

En la categoría de institución o empresa pública, el ganador ha sido: Universidade da Coruña.

Con la categoría entidades del mundo de la Cultura o Deporte, Fundación Diversidad quiere reconocer el trabajo en materia de gestión de la diversidad e inclusión a tres organizaciones: Comité Paralímpico Español, ESIC Universidad y Fundación Resilis.

Admiral Seguros, Banco Santander y LATAM Airlines, finalistas a los VIII Premios Fundación Diversidad 2022.

En la categoría de Gran Empresa, las seleccionadas en la lista corta son: Admiral Seguros, Banco Santander y LATAM Airlines.
Por otro lado, en la sección Pyme, el ganador ha sido la Mutua de Accidentes de Canarias.

Por último, la alta calidad de las candidaturas presentadas ha hecho que el jurado preseleccione varios proyectos específicos candidatos a ganar una Mención Especial.

En total, han sido más de 100 candidaturas analizadas en las que el jurado ha querido destacar la gran calidad y la apuesta real y efectiva por la diversidad e innovación de cada una de ellas. El jurado ha valorado aquellas empresas que trabajan distintos tipos de diversidades (demográfica, experiencial y cognitiva), que cuentan realmente con una plantilla diversa y apuestan por el talento, que tienen en marcha políticas de gestión de personal inclusivas (formación, procesos de selección sin sesgos) y que, además, tienen mecanismos para medir los avances en la materia.