MWCC ha ganado el premio de la revista Ejecutivos a la mejor iniciativa empresarial, en la XXXI edición de los premios Ejecutivos. El acto congrego a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial.

Los ganadores son LG Electronics (Sostenibilidad), Cristian Oller (VP, Country Manager de Prologis España), Grupo PITMA (Estrategia Empresarial), Denominación de Origen Ribera del Duero (Trayectoria Empresarial), UniversalPay (Innovación), DONTE GROUP (Atención al Paciente), Observatorio Cetelem (Proyecto de Divulgación), Cupra Formentor (Coche del Año), Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura -MWCC- (Iniciativa Empresarial), COVAP (Recursos Humanos), ATRESplayer PREMIUM (Plataforma de TV de Pago) y Livall (Start Up).

La revista ejecutivos reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones, que tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras, están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos años. Los Premios ejecutivos son ya un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad bimensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente a MARCO, Ejecutivos, próxima a cumplir su trigésimo tercer aniversario, es una de las publicaciones decanas en el sector, pero mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de sus redes y su página web.