La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Sonrisas.

MWCC es una asociación comprometida con la sociedad así como con las comunidades locales en las cuales desarrolla su actividad, es por ello, por lo que ha implantado una política socialmente responsable en cada una de sus actividades y proyectos, desplegando así la colaboración con entidades como Fundación A LA PAR, Plena Inclusión Madrid y recientemente la Asociación Sonrisas.

La ASOCIACIÓN “SONRISAS AZULES, VERDES Y NARANJAS” tiene como objetivo fundamental la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias.

Su misión radica en proporcionar alegría, bienestar y consuelo a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España y del mundo para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida… Desde la Asociación Sonrisas, unen y coordinan el esfuerzo y el talento de personas, organizaciones y empresas que de manera desinteresada se suman a la misión encomendada de la organización. Para el presidente de la Asociación Sonrisas, es todo un honor poder colaborar con MWCC y como dijo Astrid Lindgren “si he sido capaz de iluminar una sola infancia triste, estoy satisfecha” nada mejor que ayuda a la infancia y hacer un mundo más humano y solidario.

En palabras del presidente de MWCC, David Garcia Núñez “este acuerdo posibilitará que las más de 135 entidades que forman parte de MWCC, colaboren y apoyen la mejora de la calidad de vida de nuestros menores. Es sumamente gratificante y un ejercicio pleno de vocación pública, el ayudar y colaborar con los que más lo requieren”.