MWCC participa en un encuentro privado directivo sobre “Tecnología, responsabilidad y transparencia: la clave para impactar de manera personalizada y generar confianza”
MWCC participa en un encuentro privado directivo sobre “Tecnología, responsabilidad y transparencia: la clave para impactar de manera personalizada y generar confianza”
MWCC ha participado en un encuentro privado con algunos de los principales directivo/as del sector de innovación del país. El encuentro se titulaba “Tecnología, responsabilidad y transparencia: la clave para impactar de manera personalizada y generar confianza” y fue organizado por Dir&Ge.
La gestión unificada del dato permite conocer en profundidad al cliente para impactarle de manera personalizada en cada uno de los puntos de contacto y reforzar su confianza en la marca. Analizar el grado de adecuación de las soluciones tecnológicas a los objetivos de negocio antes de su implementación, es esencial para garantizar la máxima efectividad. Tener una visión 360° del cliente es elemental para entender sus necesidades reales y conseguir ofrecer una experiencia personalizada ajustada al momento concreto del journey en el que se encuentra. Para ello, es fundamental contar con soluciones tecnológicas que faciliten el proceso y ayuden a optimizar una toma de decisiones responsable y transparente, basada en datos.
Los directivos destacaron la coherencia como valor necesario para transmitir confianza al cliente. Pusieron el foco en la importancia de desarrollar un análisis de datos alineado con los objetivos de la compañía, que permita ajustar la propuesta de valor para satisfacer las expectativas del cliente y establecer vínculos duraderos que impulsen el crecimiento del negocio.
El presidente de MWCC, David Garcia Nuñez, destacó que “en sectores como la construcción, la personalización es óptima ya que deben combinar la calidad técnica y el factor precio para acceder a las licitaciones, siendo el factor precio el que suele primar”. Asimismo, señaló la importancia de “establecer bien el límite entre la personalización y la persuasión excesiva para lograr la captación y retención del cliente. Es perjudicial sobrepasar el límite y fundamental que las compañías valoren este aspecto en sus estrategias”.